Rivero pide que el nuevo agente financiero abra una sucursal en Campo Grande

“La discusión por el nuevo agente financiero de la Provincia debe iniciarse pensando en cada una de las falencias que tiene en la provincia. Particularmente y como legislador del circuito, considero que debe existir una sucursal del Banco en la localidad de Campo Grande, como existió en un momento determinado”, dijo el legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero.

“Son muchos los argumentos que se pueden utilizar. El primero y mas importante tiene que ver con la necesidad de los vecinos que habitan la zona, que no pueden estar desplazandose varios kilómetros para realizar trámites”, agregó.

Mediante un comunicado, expresó: “Pero además, Campo Grande ha mantenido un crecimiento sostenido en su población, conviertiendose en uno de los municipios de mayor crecimiento de la provincia en los últimos 10 años. La región tiene un gran potencial gracias a la producción frutícola, la explotación petrolera y gasífera”.

Al concluir remarcó que “en todo este contexto es una ironía que el único Banco presente sea el de la provincia de Neuquén y que nuestro agente financiero brille por su ausencia. Ese es un debate que debemos permitirnos ahora que toca rever el contrato”.