¿Quiénes serán los expositores en las audiencias públicas por el tarifazo?

Comenzarán hoy las audiencias para debatir sobre el nuevo cuadro tarifario del gas, que durarán casi tres días y tendrán en velo a la seguridad ya que se espera una gran convocatoria en las inmediaciones de la Usina del Arte.

Abrirá Juan José Aranguren y continuarán varios gobernadores y especialistas. En la lista que se publica en esta página, y qwue se difundió oficialmente, figuran luego del titular de la cartera de Energía, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien además tiene actividad esta mañana, en la Casa de Gobierno, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. También aparece en el listado anotado por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, Roberto Gimenez.

El ministro de Energía será el encargado de abrir las audiencias públicas para tratar el nuevo cuadro tarifario del gas luego de que la Corte Suprema de Justicia frene el tarifazo aplicado por el Gobierno de Mauricio Macri. En lo que se espera que sea una jornada maratónica, pasarán especialistas, funcionarios y varios gobernadores.

Asimismo se espera un fuerte operativo de Seguridad, por lo que el Comité porteño decidió suspender los partidos de fútbol correspondiente a los campeonatos de ascenso en la Ciudad por no contar con la Policía suficiente para garantizar la integridad de quienes acudan al espectáculo deportivo.

Oradores en las audiencias públicas

oradores