Juan Martín con intendentes de Cambiemos en la previa al encuentro con Macri

(ADN).- Varios intendentes rionegrinos de Cambiemos ya se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para participar el viernes de la reunión donde unos 2000 jefes comunales del país serán recibidos por el presidente de la Nación Mauricio Macri, en Tecnópolis.

Anoche cenaban en una parrilla porteña con Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes; de Valcheta, Yamil Direne, de Darwin, Víctor Mansilla y de Guardia Mitre, Ángel Zingoni.

Invitados por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los intendentes de Cambiemos del país se reunirán –en una previa al encuentro de mañana en Tecnópolis-en el Club Huracán, en Parque Patricios, al que asistirán los representantes de los municipios rionegrinos del macrismo; Darío Berardi, como presidente de la UCR y Juan Martín lo hará en representación del PRO.

Juan Martín en diálogo con ADN, adelantó que en Tecnópolis, se anunciará la implementación del Programa Hábitat, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, en Villa Regina y San Carlos de Bariloche, con una inversión de unos 45 millones de pesos en cada ciudad.

Esta operatoria se implementa directamente entre la carta nacional y los municipios y se adelantó que el viernes 7 de octubre llegará el ministro Rogelio Frigerio a Bariloche a firmar los convenios respectivos.