Abdo Thieck, del Partido Renovador rionegrino, con empresarios de Emiratos Arabes

El Partido Renovador de Río Negro, informó Claudio Abdo Thieck, fue invitado por la Cámara Argentino Emiratí, en su misión comercial público privada, a participar del encuentro bilateral Emiratos Arabes-Argentina, en el marco del Primer Seminario de Comercio internacional, en el Palacio Duhau.

En la oportunidad Thieck, participó como referente político provincial rionegrino y facilitador comercial de negocios internacionales para empresas del gigante asiático, Dubai. El encuentro consistió en consolidar el intercambio comercial entre ambos países, dando lugar a presentaciones de empresas y rondas de negocios.

Se informó que, en este marco comercial, Claudio Abdo Thieck, estrechó vínculos y mantuvo encuentros con empresarios como Mohamed Jassim Al Rais, Director General Adjunto del Consejo Administrativo de la Empresa Al Rais travel & Shipping agencies LLC y otros empresarios de ambas nacionalidades y el encuentro fue calificado como importante para estrechar vínculos comerciales con una de las potencias y centros económicos más importantes del mundo, como también para delinear futuros tratados que impulsen el desarrollo de la Argentina y de Rio Negro en particular.