Stolbizer dijo que comparte con Massa «una visión política sobre el Gobierno»

La diputada Margarita Stolbizer volvió a subrayar este sábado su afinidad con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien dijo que comparte una «visión política» sobre el Gobierno nacional, al que le atribuye «luces y sombras».

De todos modos, minimizó la posibilidad de avanzar en un acuerdo electoral «antes del año que viene», y subrayó que la prioridad será ratificar la «pertenencia» al Frente Progresistas.

«Nosotros estamos intentando fortalecer nuestra identidad de centroizquierda. Somos los únicos que estamos en condiciones de ocupar esa vacancia», aseguró en una entrevista con NA.

Consultada acerca de su mirada sobre la marcha del Gobierno, afirmó que tiene «luces y sombras», al evaluar que, por un lado, «instalaron un nuevo clima de diálogo y cooperación» pero que por otro lado «no resuelven los problemas principales en materia de economía».

Por otra parte, Stolbizer salió al cruce de las críticas que le formuló la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por no haber denunciado el presunto desmanejo de fondos en la gestión de Daniel Scioli en Buenos Aires y aseguró que ella no «denuncia» aquello de lo que no tiene «pruebas».

«No denuncio aquello de lo que no tengo pruebas. Y que cuando las tuve, sí lo hice, como con los Kirchner, o en el caso provincial del IOMA. Carrió denunció (a Scioli) por 20 mil millones, como antes denunció a (Pablo) Bressi y ya tuvo que recular», arremetió. (NA)