Rivero: “deficiente servicio del Banco Patagonia en el circuito Alto Valle Oeste”

El Legislador del Circuito Alto Valle Oeste, Ariel Rivero (FpV), manifestó que «los servicios que presta el agente financiero de la provincia en su región, son claramente deficientes».

“En la ciudad de Cinco Saltos, como en todas las demás sucursales de la provincia, los vecinos que acuden a realizar algún trámite supera ampliamente lo que establece la ley anticolas (30 minutos reloj). No es un dato menor, ya que hace muchos años que el Banco Patagonia trabaja en Río Negro y a esta altura debería haber eficientizado la atención en todo sentido”.

“Campo Grande es una localidad en costante crecimiento y por tanto demanda cada día mayor y mejor servicio, sin embargo y a pesar que lo estamos pidiendo hace más de cinco años, Banco Patagonia no ha instalado aún un cajero automático. Es más, hemos tenido que recurrir al Banco de Neuquen para poder contar con unn servicio tan elemental”, se quejó el legislador.

“ A pesar de que Villa Manzano, Campo Grande y Cervantes contaron, hace muchos años con sucursales del Banco Provincia, al privatizarse este, desaparecieron y aun cuando la necesidad es mayor que en aquel momento, las autoridades del Banco hacen caso omiso a nuestros pedidos”.

“Somos una región petrolera, donde existe un flujo de movimiento de divisas importante; donde hay empresas frutícolas de renombre que necesitan realizar constantes intervenciones, sin embargo no es posible que el Banco que mas debería cuidar a su clientela rionegrina, simplemente nos ignore”, concluyó Rivero.