La Defensora del Pueblo recibió a familiares del oficial de Policía Lucas Muñoz

Familiares de Lucas David Muñoz, el policía desaparecido en San Carlos de Bariloche, fueron recibidos hoy por la Defensora del Pueblo de la Provincia Nadina Díaz, oportunidad en que Jesús Nieda Muñoz, entregó una nota solicitando se arbitren todas las medidas necesarias y la colaboración pertinente de todas las entidades que correspondan para dar con el paradero del joven policía.

Durante la reunión se dialogó acerca de las distintas variables que presentan las investigaciones que se vienen realizando, a la vez que Nadina Diaz informó acerca del accionar que la Defensoría viene tendiendo en relación al hecho.

Asimismo fue ratificado a los familiares de Muñoz, el acompañamiento, apoyo y asesoramiento de la Defensoría, tal como fue manifestado oportunamente a la madre y hermano del oficial desaparecido.

También se destacó que el organismo viene comunicándose con distintos actores de la causa, en un constante seguimiento del caso, realizando actuaciones de oficio en el marco de sus competencias.