Garantizan contiuidad del PROCREAR en Roca

El intendente Martín Soria recibió la confirmación por parte de la directora General de Programas Especiales de Anses, María Eugenia López Isnardi, quien le aseguró que habrá una prórroga especial para los vecinos de la ciudad que son beneficiarios del Procrear.

La prórroga otorgada es por 120 días corridos y beneficia a 91 vecinos de Roca adjudicatarios del ProCreAr de terrenos en la ciudad, los cuales son beneficiarios de la línea de crédito habitacional pero que aún no han podido concretar el correspondiente trámite ante el Banco Hipotecario para acceder a la financiación del programa.

La resolución del ANSES, fue el resultado de las recientes gestiones realizadas días atrás por el Intendente Martín Soria en la ciudad de Buenos Aires con las Autoridades de Anses. En la oportunidad, Soria planteó la preocupación de los vecinos de la ciudad, beneficiarios del programa de crédito nacional, cuya adjudicación de lotes municipales fuera aprobada el año pasado por resolución especial del Comité Ejecutivo ProCreAr mediante acta Nº 114 con fecha 15 de Diciembre de 2015.

Recordemos que fue el propio Municipio quien realizó las gestiones necesarias para conseguir las tierras donde los beneficiarios podrán construir sus casas con el crédito otorgado desde el programa ProCreAr. Dicha solución fue instrumentada desde el municipio de General Roca con el objetivo de colaborar con estas familias en razón de los altos precios de la oferta inmobiliaria para la construcción de viviendas.