El jueves y viernes se realiza en Viedma la II edición de la Expo Vocación

El jueves y viernes se realizará en Viedma una nueva edición de la Expo Vocación, con dos jornadas programadas para compartir experiencias y profundizar sobre la orientación vocacional, las experiencias en el emprendedorismo, como también generar intercambio entre instituciones universitarias, terciarias y de oficios de la región con estudiantes de los colegios secundarios, graduados, padres y profesionales de la educación.

El jueves, a partir de las 15, en el Concejo Deliberante de Viedma se brindará la primer charla motivacional: “El Desafío de elegir mi carrera: puntos fundamentales a tener en cuenta», a cargo de las licenciadas Leandra Fernández y Viviana Breide, y luego a las 16.30 será el turno de hablar sobre emprendedorismo de la mano de la Lic. Gabriela García y de María Florencia Drachemberg –Premio CAME JÓVEN- quienes ahondarán sobre: “De la vocación al emprendimiento». El valor del Emprendedorismo. Todos podemos ser emprendedores?

La segunda y última jornada, el viernes 2, se desarrollará en el Centro Cultural II -Mitre 849– que será el espacio para recorrer stands de las diferentes instituciones con la oferta académica zonal. También se desarrollarán charlas a cargo de los expositores para informar y orientar al alumnado. Este encuentro será a partir de las 9 y se extenderá hasta las 18 horas.

La organización se encuentra a cargo de Fundamerica, Fundación Americana para la Promoción y del Desarrollo Sustentable y el Turismo. Ante cualquier inquietud se ruega solicitar información a: expovocacion@fundamerica.org.ar