Allanamiento en dependencias de la Policía Montada en Bariloche por el caso Muñoz

El fiscal Martín Govetto encabezó un allanamiento en la dependencia de la Policía Montada, al oeste de Bariloche, con apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro, y la presencia de los abogados de la querella.

Bariloche 2000 informó que en el marco de la causa que investiga la muerte de Lucas Muñoz, alrededor de las 18 hse inició el operativo que tiene como objetivo buscar pistas sobre el efectivo policial asesinado y encontrado ayer en un descampado. Actúan en el operativo el equipo de peritos federales que anoche arribaron a Bariloche a colaborar en la investigación.

El operativo, encabezado por el fiscal se llevó a cabo en el predio de la Policía Montada, ubicado sobre el antiguo camino al cerro Catedral, al que se accede por el km 10 de Av. Bustillo.

Los abogados de la querella, Alejandro Pschunder y Karina Chueri, que estuvieron en el lugar no pudieron brindar mayores detalles sobre el procedimiento.

Ambos letrados habían deslizado la posibilidad de que Lucas Muñoz haya permanecido en un lugar «muy pesado» y luego haya sido trasladado al lugar donde se lo encontró, pero aún no hay datos que puedan confirmar esa sospecha.