Economía inició el plan de elaboración del presupuesto provincial para 2017

El Ministerio de Economía de Río Negro aprobó y difundió hoy el cronograma para la elaboración del proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos y Financiamiento para el ejercicio 2017 y del Presupuesto Plurianual 2017- 2019 para la administración pública provincial.

La medida oficial incluye a los Fondos Fiduciarios para el ejercicio 2017, presentado por la Subsecretaría de Presupuesto.

Durante este mes se realizarán las tareas de revisión con las jurisdicciones y entidades de las estructuras presupuestarias, con el objeto de continuar con las mismas o modificarlas.

También se hará la confección de las descripciones de cada uno de los programas presupuestarios y sus actividades, con la determinación de las unidades ejecutoras, las producciones terminales de los mismos, las unidades de medidas y los criterios de evaluación de la ejecución presupuestaria.

Como parte de la actualización de la información y realización de tareas internas, en la Subsecretaría de Presupuesto se efectuará la publicación en la página web del Ministerio de Economía del manual de formulación de los anteproyectos de Presupuesto Anual y Plurianual, elaborado y aprobado por la Subsecretaría del sector , que deberá ser utilizado por las jurisdicciones y entidades para la confección de la correspondiente formulación presupuestaria.