Garrafas sociales: Convocan a intercambiar envases vacíos

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Jacobacci convocaron a los vecinos que tengan envases de garrafas “de color” y que puedan acercarse este lunes de 10:00 a 13:00 y de 17 a 21:00 a cambiarlos por envases vacíos blanco o gris de YPF, en el local de Ernesto Peinepil, ubicado en calle Evaristo Carriego.

Fuentes oficiales anticiparon que “está previsto para este lunes por la noche el arribo del camión con las garrafas sociales y. que conjuntamente con la cartera de Servicios Públicos, tiene la logística preparada para iniciar a primera hora del martes la entrega, de producirse el arribo como está planeado”.

Apelaron a “la solidaridad de los vecinos que tengan gas vía red y que dispongan de envases de YPF que puedan donarlos para las familias beneficiarias que lo necesiten”.

Por el convenio vigente entre la provincia de Río Negro e YPF, se establece sólo el intercambio de garrafas de color blanco o grises en el marco del Plan de Garrafas Sociales, cuya distribución está a cargo del municipio local.