Incorporarán personal a la biblioteca popular de Luis Beltrán

El intendente Pablo Delgado se reunió con autoridades de la Biblioteca Popular “Pablo Pizzurno” a fin de comunicar que se podrá incorporar nuevo personal para complementar y mejorar el funcionamiento de la institución.

Delgado estuvo reunido con el miércoles con el gobernador Alberto Weretilneck en Viedma, y presento la preocupante situación de la Biblioteca popular de la localidad de Beltran por falta de personal.

Ante el pedido esgrimido por el mandatario municipal, el Gobernador se comprometió a incorporar a la brevedad un nuevo bibliotecario.

En la mañana de hoy y acompañado de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación Carla Melo, el intendente comunico las buenas noticias a la Directiva Nora Filomeno tras las gestiones realizadas, comprometiéndose a entregar personalmente la documentación pertinente en la Capital Provincial.

La gestión viene acompañando desde los primeros días de gobierno la institución bibliotecaria con el aporte del personal para desarrollar el mejor funcionamiento posible.

“Aprovechando la oportunidad de la visita a la biblioteca y comunicar la buena noticia, me inscribí como socio.
Un espacio tan importante para la comunidad debe estar siempre en la agenda de los gobernantes”. Expreso Pablo Delgado destacando la importancia cultural que conlleva el funcionamiento de la biblioteca popular.