De la Sota le apuntó a Macri por los tarifazos y el aumento de precios

El ex gobernador José Manuel de la Sota manifestó hoy en la ciudad de Córdoba que el presidente de Mauricio Macri “hasta ahora no ha mostrado un plan pasa salir de la inflación y devolverle la tranquilidad al país”.

El ex mandatario, quien encabezó con el gobernador Juan Schiaretti un acto por el Día del Trabajador en el complejo Ferial Córdoba, sostuvo que “este no es momento para improvisaciones y menos aún para confrontaciones” y consideró que “Macri no debería seguir gobernando en soledad. No tiene mayoría parlamentaria y hasta ahora no ha mostrado un plan para salir de la inflación”.

“Los trabajadores están sufriendo una inflación que se devora los sueldos, temen perder su trabajo o ya han caído debajo de la línea de la pobreza”.

Asimismo, De la Sota dijo que los sectores de la oposición “no debemos tratar de imponerle medidas a un gobierno que ha sido elegido para gobernar, sino que debemos acercarle propuestas”, y planteó la necesidad de “un acuerdo económico y social, para compartir equitativamente los esfuerzos y sacrificios para lograr la estabilidad económica, cuidar y crear nuevos empleos, y mejorar los salarios».

De la Sota cuestionó también al actual Gobierno nacional por no haber tomado medidas de emergencias para evitar la “feroz remarcación de precios” que viene de la gestión anterior, y porque solamente “se han dado beneficios extraordinarios a las empresas más concentradas como las mineras y petroleras”.

“Los trabajadores están sufriendo una inflación que se devora los sueldos, temen perder su trabajo o ya han caído debajo de la línea de la pobreza”, advirtió el ex gobernador de Córdoba y añadió que “lo que no queremos es que se repitan las experiencias de “los gobiernos liberales”.

Al cierre de su discurso, De la Sota pidió a los trabajadores y a los sindicalistas que respalden la gestión del gobernador Juan Schiaretti.