Zara participará del Foro de Intendentes de Cambiemos

El intendente de Patagones, José Luis Zara, participará esta semana del Foro de Intendentes de Cambiemos, en la ciudad de La Plata, ámbito de encuentro para intercambio de proyectos de gestión e interacción política.

Las actividades comenzarán con una disertación a cargo del Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, y continuarán con la realización de una evaluación y balance de las temáticas abordadas.

Luego se hará presente la Gobernadora, María Eugenia Vidal, para conversar con los jefes comunales sobre diversas cuestiones referidas a la gestión.

Posteriormente, el Intendente Zara mantendrá una serie de reuniones con referentes de la Dirección Provincial de Planificación y Control de Gestión; y con autoridades de la Subsecretaría de Turismo, para trabajar sobre lineamientos de política turística del distrito.

Las autoridades comunales realizan estas reuniones de forma periódica, a fin de avanzar junto a las autoridades provinciales en planes y propuestas para el desarrollo del partido.