Vialidad Rionegrina acondiciona el Camino de la Costa

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre el balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros, en el Camino de la Costa Atlántica.

El objetivo de las tareas por parte de Vialidad Rionegrina es mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar desplazamientos vehiculares seguros.

Los trabajos están siendo efectuados mediante personal y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación I de Vialidad Rionegrina de Viedma. Estos consisten en el repaso y acondicionamiento general de la ruta y en el despeje de arena acumulada sobre la calzada, en virtud de los intensos vientos registrados en la zona y de la cercanía de la traza respecto a las costas del Mar Argentino.

En virtud de que Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando durante el fin de semana en el sector mencionado de la Ruta 1, se solicita a la población transitar con extrema precaución ante la presencia de personas y equipamiento vial desplazándose sobre la ruta y zona de banquinas.