Ampliarán el hospital Zatti y remodelarán la terminal de omnibus de Viedma

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck anunció el llamado a licitación para la obra de ampliación del hospital Artémides Zatti, y adelantó que se refuncionalizará la terminal de omnibus. Lo hizo junto al intendente de la capital provincial, José Luis Foulkes, y el vicegobernador Pedro Pesatti, en el marco de los festejos por el aniversario de Viedma y Carmen de Patagones.

Weretilneck también entregó aportes y anunció gestiones para avanzar en la construcción de viviendas que aún restan finalizar en la ciudad.

Foulkes valoró el gesto y aseguró que existen proyectos comunes entre Provincia y Municipio para Viedma. Y aseguró que existe una visión conjunta sobre lo que debe ser una ciudad capital. Agradeció los anuncios y dijo que se trabaja en la terminación de las casa del barrio 22 de abril, donde falta la conexión de servicios. En ese marco, dijo que la finalización de obra -ahora a cargo de la provincia- genera fuentes de trabajo y beneficios a los vecinos.

El gobernador marcó las obras que se llevan adelante en Viedma. Incluso, agregó que dentro de las ampliaciones del Hospital serán colocados equipos técnicos que jererquizan la atención y la complejidad del nosocomio, como el tomógrafo que está en plena licitación. Volvió a destacar el recurso humano del sistema público de salud rionegrino. Y estimó que a fin de año estarán finalizadas las obras.

Weretilneck expresó el acompañamiento a la ciudad y destacó el acompañamiento del gremio de la construcción.