Zara dijo que reforzaron la seguridad en zona rural de Stroeder

El intendente de Patagones, José Luis Zara, presidió con autoridades de Seguridad y de la Policía Comunal y Rural la reunión con productores de la ciudad de Stroeder (ubicada a 80 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones), en el marco de las políticas de prevención para el ámbito rural, teniendo en cuenta “los últimos hechos de inseguridad registrados en la zona”.

Zara destacó la participación de los vecinos en el encuentro y precisó que “fue una reunión positiva, donde el vecino pudo hacer preguntas y se explicó el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad en el Distrito”.

“Llevamos tranquilidad a la población; se están renovando esfuerzos para esclarecer los hechos de inseguridad que se registraron días atrás. Actualmente se reforzó la seguridad rural con la presencia de más personal y vehículos, y se trabaja intensamente para dar con los autores de los delitos», remarcó el intendente.

En el encuentro, organizado por la Federación Agraria Argentina filial Stroeder y la Asociación Rural, participaron 80 personas.

Se detalló, en la oportunidad, el desempeño de la Policía Rural y las investigaciones llevadas adelante para esclarecer los últimos hechos delictivos.