Odarda exige que se esclarezca la «salvaje golpiza» del joven viedmense

La senadora Magdalena Odarda y la CC- ARI Viedma expresan su preocupación por el grave caso de violencia ocurrido en las últimas horas contra el joven de 17 años brutalmente golpeado.

«Pedimos urgente investigación y esclarecimiento del salvaje maltrato propiciado hacia el menor Mujica, y acompañamos a través de esta manifestación de repudió absoluto, a los padres de Denis, Gabriel y Silvina quienes ya realizaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Viedma», manifestó la senadora.

Odarda agregó: «El hecho que tuvo lugar en la capital de la provincia, y según la declaración de la propia víctima uno de los atacantes sería integrante de la Policía, para lo cual deben arbitrarse los medios necesarios para investigar y llegar a la verdad».

Cabe mencionar el relato que se ha hecho público por parte de la víctima en el que cuenta que «lo subieron al auto apenas salió de la casa de su hermana en la calle Zatti, en el radio céntrico viedmense y que quien manejaba comenzó a pedirles a quienes lo golpeaban que la cortaran, que le colocaron una bolsa en la cabeza y que cuando lo abandonaron uno dijo: dejálo que está muerto».

«Sentimos una profunda impotencia tal como la imaginamos de parte de sus progenitores, y podemos hacernos eco de su dolor, porque el mismo, también es nuestro. Nada, ninguna situación justifica este accionar cobarde para con ninguna persona», concluyó Odarda.