No habrá clases en escuela por voladura de parte del techo

Como consecuencia del fuerte viento registrado en la tarde del miércoles, parte de la cubierta del edificio que comparten la Escuela Primaria N° 21 y el Secundario N° 6 sufrió un desprendimiento, que obligó a suspender el dictado de las clases el lunes 28 y hasta tanto finalicen los trabajos de reparación, que ya comenzaron.

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, un equipo técnico de Obras y Servicios Públicos y miembros del Consejo Escolar local visitaron el establecimiento y constataron el inicio de los arreglos.

Arquitectos de Obras Públicas explicaron que “se levantaron algunas chapas y clavaderas en el sector de la cubierta del salón de usos múltiples, a causa de los fuertes vientos. Se van a reponer estas chapas y clavaderas en el sector, y se va a reforzar el resto de las áreas de la escuela, para evitar que vuelva a suceder este imprevisto”.

“Las clases se van a suspender, por ahora, solamente el día lunes, hasta que el área de infraestructura evalúe lo que va a pasar. En caso de que se decida la continuidad de la suspensión de las actividades escolares, se informará a la comunidad”, dijo Rodrigo Boelter, presidente del Consejo Escolar.