Luego de un incidente, detienen y limitan el acercamiento del hijo de Tania Lastra a su ex novia

La titular del Juzgado de Instrucción N° 6 de la Segunda Circunscripción Judicial, Margarita Carrasco, impuso una prohibición de acercamiento y otras medidas de restricción a Juan Miguel Vera, el hijo de la legisladora provincial Tania Lastra.

El joven de 19 años que fue detenido el pasado sábado a raíz de un presunto caso de violencia de género denunciado por su exnovia. El hecho habría finalizado alrededor de las 6:30 en una residencia estudiantil de la calle Salta de Roca, donde se constataron daños en una puerta.

La jueza Carrasco le impuso al denunciado una prohibición de acercamiento a menos de 200 metros de la denunciante (su ex novia) y de su domicilio, junto con una prohibición de realizar cualquier tipo de acto perturbatorio de manera directa, telefónica o a través de cualquier otra vía de comunicación, ya sea personalmente o por interpósita persona.

Vera pasó varias horas del sábado demorado por haber roto a patadas la puerta del departamento de la joven. Desde el juzgado se informó que el joven denunciado estuvo detenido en la Comisaría N° 31, donde se instruyen las actuaciones prevencionales, y que recuperó la libertad esa misma tarde por orden de la magistrada, quien le impuso las restricciones preventivas hasta tanto sea formalizada la imputación por parte de la fiscalía.

A la fecha, las actuaciones prevencionales permanecen en sede policial.