Justicia rionegrina incorporará 26 abogados referencistas

El Superior Tribunal de Justicia llamó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir 26 cargos de abogados referencistas en los Tribunales de Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Bariloche y El Bolsón

En la capital provincial serán incorporados tres abogados para el fuero civil y uno en lo laboral, mientras que en San Antonio Oeste un profesional letrado en materia civil.

Están previstos cinco puestos en el fuero civil y dos laboral en General Roca , uno en Choele Choel y otro en Villa Regina, en ambos casos en el ámbito civil, al igual que cuatro especialistas en esa materia en Cipolletti y uno laboral.

En Bariloche concursarán cargos cuatro abogados en civil y dos laboral y en El Bolsón, uno en el fuero civil.

Las inscripciones se efectuarán hasta el 15 de abril en la página web del Poder Judicial,sitio: http//www.jusrionegro.gov.ar. La documentación deberá presentarse, en original y una copia, con las formalidades establecidas en la resolución 62/16-STJ y en el lugar allí indicado. Teléfono para consultas 02920-441000, interno 1221.