Investigan un presunto femicidio en barrio de Bariloche

El fiscal Martín Govetto investiga la muerte de una mujer de 29 años ocurrida en el barrio El Frutillar de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El hecho ocurrió en el domicilio que la víctima compartía con sus cuatro hijos y por un hombre que está detenido por el delito de homicidio agravado. El imputado será indagado en las próximas horas.

Entre las primeras medidas, el titular de la Fiscalía de Delitos contra las Personas solicitó la autopsia que ya fue efectuada por el Cuerpo Médico Forense, determinándose que la mujer murió a causa de una asfixia producida por ahorcamiento, en tanto que presentaba también otro tipo de lesiones que están siendo materia de estudio.

El equipo del Ministerio Público Fiscal – que integran además de Govetto, el adjunto de Fiscalía Tomás Soto y la licenciada en Criminalística, Violeta Martin – mantuvo diversas reuniones con el personal de la Comisaría 42 que participa en la investigación y se constituyó en el lugar del hecho junto con el Gabinete de Criminalística.

Govetto destacó la importancia del trabajo conjunto que están llevando a cabo con el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del juez Bernardo Campana.