Concejales radicales plantearon al titular de ARSA problemas en el abastecimiento de agua

Las concejales Genoveva Molinari y Paola Casadei, del Bloque UCR, mantuvieron un encuentro con el Presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, arquitecto Roger García, con el propósito de analizar diversas problemáticas detectadas en varios puntos de la ciudad.

Uno de los temas prioritarios fue respecto la limpieza de cisternas en los barrios 915 Viviendas, América, Inalauquen e Independencia de esta capital, donde el funcionario provincial se comprometió en el mes de mayo a comenzar con un cronograma de trabajo.

Sobre la falta de agua en los barrios Mi Bandera y 30 de marzo, Roger García, manifestó que pronto se culminará con la obra de ampliación del acueducto.

Asimismo comunicó que se está trabajando en un nuevo sistema para evitar los desbordes cloacales en distintos puntos de la ciudad.

En el encuentro se remarcó la importancia de generar acciones conjuntas, como la realización de jornadas de concientización en relación al cuidado del agua y cloacas en diversos barrios de la ciudad.