Un joven hirió de un balazo a otro muchacho en Patagones

Un joven de 19 años ingresó el viernes a la noche al hospital de Carmen de Patagones con una herida de arma de fuego, informó este lunes la Policía local.

La víctima refirió que ese día a las 22 circulaba en una motocicleta por la calle Mascarello al 600, donde fue interceptado por otros dos jóvenes a bordo de un motovehículo, quienes comenzaron a increparlo por conflictos de índole barrial de vieja data.

Cuando intentó retirarse del lugar, uno de los atacantes, al cual conoce, extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó a la altura de la cintura, lado derecho con orificio de entrada.

Por ese motivo, el joven herido fue trasladado por un familiar al nosocomio local donde se le realizaron las curaciones correspondientes y se le extrajo el proyectil y se determinó que sufrió lesión de carácter leve.

Iniciadas la tareas investigativas, la Policía identificó al agresor, quien es un chico de 14 años, Se procedió al secuestro del proyectil, la remera que llevaba colocada la víctima y se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ de Menores Nª 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.