Falleció en accidente de tránsito una joven embarazada

Una joven de 22 años, embarazada, murió el sábado a la noche por las heridas que sufrió cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra una Renault Trafic, en el cruce de la calle Vintter con la ruta 22, ingreso al barrio Stefenelli, en el Alto Valle.

La víctima, identificada por Romina Acosta, de Guerrico, viajaba en el asiento trasero de un Seat Córdoba, que conducía un hombre domiciliado en Ingeniero Huergo.

En el vehículo también viajaban otra mujer y un joven, quien sería pareja de la víctima fatal.
El choque, que se registró aproximadamente a las 21.40, se habría producido cuando el conductor del Seat, que circulaba por Vintter de Norte a Sur, subió a la ruta sin observar que en sentido Oeste-Este circulaba la Trafic, a bordo de la cual viajaban dos jóvenes.

Según trascendió, los dos vehículos circulaban a poca velocidad pero la Trafic habría impactado contra el lateral derecho del Seat, en el sector donde viajaba la víctima fatal.

La mujer era trasladada al hospital Francisco López Lima, pero en la ambulancia sufrió problemas cardiorrespiratorios, que habrían provocado su muerte poco después.