Intendente entregó diplomas a 23 nuevos enfermeros universitarios

El intendente de Patagones, José Luis Zara, presidió el acto de colación de la primera promoción de estudiantes de la carrera enfermería universitaria y salud.

En el acto protocolar, Zara expresó: “Felicito a los graduados por su perseverancia y esfuerzo; también a las familias, porque seguramente con ellos este logro resultó mucho más fácil”.

Además, agradeció a las autoridades de la Universidad Isalud y el Sindicato de Salud Pública de la provincia “por haber confiado en el distrito de Patagones para llevar esta carrera universitaria, que favorece el desarrollo de las políticas de salud en nuestro distrito”.

“Desde esta nueva gestión, en lo que respecta a nuestro trabajo en salud, tener enfermeras y enfermeros profesionales nos permite dar otro estatus al hospital y brindar un mejor servicio. Me siento muy orgulloso de ustedes”, finalizó Zara.

Unos 23 estudiantes recibieron de manos de las autoridades sus diplomas de enfermeros universitarios, en el marco de un proyecto de profesionalización concretado por el Estado Municipal, en conjunts con la Universidad Isalud Fatsa y el Sindicato de Salud Pública de la provincia.