Iniciaron trabajos de mejoramiento del muelle “El Nacional”

Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones comenzó las tareas de mejoramiento en la obra de puesta en valor del muelle «El Nacional», ubicado en calle J.J Biedma de Carmen de Patagones.

La primera etapa del emprendimiento se concretará a través de un desembolso por administración, mediante la utilización de fondos municipales, informaron fuentes oficiales.

Las tareas consistirán en la reparación de la baranda perimetral y pasarela, con un monto de inversión aproximado a los $70.000.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure, explicó que “los trabajos se hacen con el fin de mejorar el estado actual de la obra, debido a que quedó inconclusa y por lo tanto en estado de peligrosidad. La idea es finalizar con las tareas para el inicio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016”.

Fuentes oficiales aclararon que el servicio de lanchas se encuentra funcionando, por lo cual se solicitó a los usuarios tomar los recaudos necesarios al momento de transitar por el lugar.