Holtz reclama por la deuda en el consumo de agua en vecinos de Sierra Grande

La legisladora del Frente para la Victoria, Graciela Holtz, pidió al gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, su intervención ante la problemática que se presenta en Sierra Grande, debido a los montos de deuda de vecinos en la facturación de ARSA por el consumo del agua.

“Hace dos años ante la ruptura del acueducto, se solicitó desde el Concejo Municipal al Poder Ejecutivo provincial, y fue aceptada, la suspensión del cobro de facturación a los contribuyentes. Hoy y pese a la medida tomada, nos encontramos con que se siguió generando deuda para los vecinos la que oscila entre los tres mil y cinco mil pesos, situación que generó una gran preocupación en la localidad”, explicó la legisladora del circuito Atlántico.

En la nota presentada en el día de hoy al gobernador Alberto Weretilneck, la parlamentaria pidió una pronta solución e intervención del mandatario ante la empresa de aguas ARSA.

“Esta situación es incomprensible y arbitraria, terminó de agravar la situación ya de por si compleja para los vecinos, que a dos años de producida la ruptura del acueducto continúan esperando una solución definitiva”, concluyó Graciela Holtz.