Gennuso planteó al ministro Di Giácomo la crítica situación financiera de Bariloche

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso señaló al ministro de Gobierno rionegrino, Luis Di Giácomo que debe “poner en orden” a la municipalidad, ya que su situación era muy crítica, sobre todo en lo financiero, al momento de asumir, y para ese objetivo requiere “el apoyo de la provincia y el trabajo conjunto”.

De esta manera se acordó un trabajo en conjunto “en términos de crecimiento mutuo” y para estrechar además “la relación política”.

El jefe comunbal explicó que “abordamos temas que tienen que ver con cómo la provincia y Bariloche trabajan juntos en términos de crecimiento mutuo, no tanto en obras que es algo de lo que siempre se habla en estas relaciones, sino en lo que hace a la relación política”.

Destacó que “en general la visita a Viedma ha sido muy provechosa porque he trabajado con distintos funcionarios y estamentos del gobierno provincial las cuestiones que le interesan a mi gestión y la articulación de distintas políticas”.

Respecto a la situación en que encontró el municipio barilochense, explicó que “la situación era muy crítica al momento de asumir y muy desordenada, por eso estamos trabajando fuertemente para ir poniendo en orden la municipalidad hacia adentro y hacia afuera y para ir resolviendo la cuestión financiera, un tema que va a ser muy lento porque hay una deuda enorme”.