Demorado por herir con un cuchillo a un hombre

Un joven fue demorado por policías de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche luego de protagonizar un intento de robo y herir con un cuchillo a su víctima. El hecho sucedió el lunes a las 17:50 en las calles May y Libertad.

Personal policial realizaba recorridas de prevención cuando fue alertado por testigos que un hombre intentó efectivizar un robo con un arma blanca. También se entrevistaron con un hombre, quien fue víctima del joven y aseguró que tras ser sorprendido por el sujeto mismo lo hirió con el cuchillo.

Después de informarse de lo ocurrido, los efectivos hicieron cobertura observando a un sujeto con vestimentas oscuras y una mochila entre en sus manos, como también un cuchillo de grandes dimensiones.

En plena calle Mitre se logró demorar a un sujeto con idénticas características, el cual al observar la presencia policial se tornó alterado y comenzó a dar golpes de puño al personal, atento a ello se procede a la reducción, identificación y posterior traslado a unidad.

El sospechoso fue asistido por el médico policial de turno y una promotora de Promoción Familiar. Se dio conocimiento a Juzgado de turno, disponiendo su entrega a los padres, quienes no se hicieron presentes por lo cual fue trasladado al Hogar Neuentu.