Bomberos voluntarios de Maquinchao y Ramos Mexía recibieron nuevo vehículo

Bomberos voluntarios de Maquinchao y Ramos Mexia recibieron un Unimog. Ambos vehículos fueron gestionados por la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios en el marco del programa que lleva adelante el gobierno provincial para dotar de nuevo equipamiento y mejorar los cuarteles de toda la provincia.

EL camión Unimog va a operar entre Jacobacci y Los Menucos con base en Maquinchao y el autobomba de Ramos Mexia lo hará de Sierra Colorada a Valcheta, con base en Ramos Mexía. Son vehículos aptos por las dificultades que presenta la geografía de la zona rural.

Los vehículos estaban en la Aduana y que la semana pasada los fueron a buscar a Pilar, provincia de Buenos Aires. Los dos Unimog se suman a las pick up que el gobierno provincial entregó hace unos meses en Jacobacci a todos los cuarteles de la Región Sur.

El presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinchao, Américo Cayuqueo sostuvo, en diálogo con DiarioDigital23: “no tenemos más que palabras de agradecimiento para el presidente de la Federación, Anibal Tortoriello, y al gobernador, Alberto Weretilneck. Nunca en la historia de nuestra institución, un gobierno provincial ha hecho tanto e invertido mucho dinero para que nuestros cuarteles cuenten con la mayor cantidad de elementos”.