Automovilista de Viedma murió por mala maniobra en la ruta

La camioneta Fiat Fiorino que conducía un automovilista de Viedma que murió el viernes sobre un tramo de la ruta nacional 3, en Patagones, volcó como consecuencia de algún desperfecto mecánico o mala maniobra porque un testigo del accidente afirmó que se cruzó imprevistamente de carril, informó este lunes la Policía local.

El siniestro ocurrió el viernes a las 16:30 en la ruta nacional 3, kilómetro 824, donde la camioneta marca Fiat Fiorino, color blanca, patente ERY-718, volcó y quedó sobre los alambrados que costean esa vía asfáltica.

Al arribar personal policial del Destacamento de Juan Pradere y de Villalonga y de un ambulancia se constató que se trataba de Pablo Ignacio Rafael Ayala, de 32 años, comisionista de Viedma.

El accidentado fue trasladado al hospital José Penna de la ciudad de Bahía Blanca al hospital, pero por las lesiones que recibió el personal médico optó por ingresarlo al establecimiento asistencial público de la localidad de Mayor Buratovich, donde falleció mientras era asistido.

Ahora, se instruyen actuaciones por muerte en accidente, con intervención de la Fiscalía de Carmen de Patagones y del Departamento Judicial Bahía Blanca.