Se encuentra abierta la inscripción para cursar estudios en la Universidad Nacional de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) recuerda que comenzó la inscripción para sus más de 60 carreras para el ciclo académico 2016.

Las carreras habilitadas en la Sede Atlántica son Ingeniería Agronómica; Kinesiología y Fisiatría; Contador Público; Abogacía; las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social y Ciencias del Ambiente, y los ciclos de complementación de las licenciaturas en Educación, Educación Inicial, en Educación Primaria y Educación Física y Deporte.

En la Sede Alto Valle y Valle Medio la inscripción se abre para Medicina Veterinaria; Odontología; las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología; Diseño Visual; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Artes Visuales; Criminología y Ciencias Forenses; en las licenciaturas en Comercio Exterior y en Administración de Empresas; Geología, y Paleontología,

En esa misma sede se abrió la inscripción para las tecnicaturas en Enología, en Mantenimiento Industrial, en Sanidad y Control de la Calidad Agroalimentaria, en Hidrocarburos, y para la de Promoción y Protección de la Salud. En esa sede la apertura se extendió a los Ciclos de licenciaturas en Educación Física y Deporte, en Seguridad Ciudadana, y para el Ciclo de Profesorados en Enseñanza de Nivel Medio y Superior (Biología, Matemática, Física y Química).

La inscripción finaliza el 5 de febrero para carreras con cupo y el 12 para las carreras sin cupo.

En la Sede Andina, por su parte, se inscribe hasta el 5 de febrero para las ingenierías en Telecomunicaciones; en Electrónica; y Ambiental. Además está abierta la inscripción para las licenciaturas en Arte Dramático (Teatro); Administración; Hotelería; Turismo; Ciencias Antropológicas; Letras; Agroecología y Diseño Artístico Audiovisual. Las tecnicaturas disponibles son en Viveros y Producción Vegetal Orgánica; en profesorados se encuentra abierta la inscripción para los de Nivel Medio y Superior en Teatro y de Nivel Medio y Superior en Química.

Los trámites de preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se pueden realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar/sitio/index.php/alumnos/inscripcion o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad.

Los interesados tendrán que cumplir varios requisitos como la entrega de fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN.