Martín Lanatta fue capturado en Cayastá, provincia de Santa Fe, luego de volcar en una camioneta

Se encuentra detenido en la comisaría local, departamento Garay, 82 kms al nordeste de la capital provincial; sufrió heridas producto del vuelco del vehículo en el que viajaba. Su hermano Cristian y Víctor Schillaci continúan prófugos

Lanatta habría sufrido heridas como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que escapaba, junto a los otros dos prófugos del penal de General Alvear, que huyeron luego de protagonizar el accidente.

Se trata de una camioneta Amarok blanca. El vuelco fue sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio. El vehículo fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta y según trascendidos la camioneta estaría toda ploteada de manera similar a las que usa la Gendarmería Nacional.

En el área, momentos después, se produjo el robo de otro vehículo similar a un vecino de la zona, confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Siguen los operativos en esa parte de la costa santafecina para dar con los otros dos prófugos. Se sospecha que estarían escondidos en una de las arroceras del lugar.