Entregan vehículo 0 km al hospital de Los Menucos

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, entregó una camioneta 4×4 al hospital de Los Menucos para continuar el desarrollo integral de la institución, como parte del programa de Fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria Redes de Salud.

Ese plan busca “contribuir al fortalecimiento de las redes de servicios públicos de salud en las zonas seleccionadas, provee de movilidad a los efectores de salud que la conforman y se encuentra orientado desde su propósito a mejorar el desarrollo de la red sanitaria para el abordaje de las necesidades de salud de las comunidades bajo responsabilidad en términos de cobertura, accesibilidad y oportunidad”, informaron fuentes oficiales.

La nueva unidad, Ford Ranger doble cabina, es un rodado 0 km que el Ministerio compró por una suma de $599.880 y será utilizado como utilitario de la institución sanitaria para un mejor desenvolvimiento de las tareas.

“La adquisición es un beneficio necesario para la realización de las distintas actividades que lleva a cabo el hospital en la zona”.