El municipio y perjudicatarios coincidieron en continuar por vía judicial la recuperación de viviendas usurpadas

Los vecinos perjudicatarios del barrio 22 de Abril acordaron en una reunión con el secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez, peticionar en forma conjunta y transitar el camino de la vía judicial, para la resolución del conflicto por la usurpación de 90 viviendas del loteo de 382 terrenos al lado del Barrio 30 de Marzo de esta capital.

Estos vecinos, previo a la concentración frente al municipio, ratificaron ante Sociales y la Fiscalía la denuncia que presentó la municipalidad de esta ciudad, ante la usurpación de las unidades habitacionales.

Sánchez ratificó ante la delegación de vecinos que son los legítimos y legales adjudicatarios, a la vez que calificó de usurpadores e ilegales a los ocupantes que tomaron el barrio el lunes a la noche.

La municipalidad y los perjudicatarios ratificaron en forma conjunta las denuncias por usurpación y esperan una resolución judicial sobre el tema.

Por su parte el intendente José Luis Foulkes viajó a la ciudad de Buenos Aires, para reclamar –junto a otros trece jefes municipales de Río Negro- los fondos que el gobierno nacional dejó de girar a las comunas para las obras del Plan Techo Digno, que en el caso de esta capital paralizó las obras de servicios de electricidad, gas y agua.