Wisky aseguró que trabajará junto a «todos los intendentes, sin distinciones”

Bariloche.- El diputado nacional acompañó a Gustavo Gennuso en su asunción al frente de la intendencia de Bariloche, y a Miguel Martínez en Ingeniero Huergo. “El cambio que votó la gente implica trabajar en equipo, y eso es lo que vamos a hacer con cada uno de los responsables comunales de la provincia”, señaló Wisky, quien participará de la Asamblea Legislativa ante la cual Mauricio Macri prestará juramento como Presidente de la Nación.

El diputado nacional Sergio Wisky acompañó a Miguel Martínez en su asunción por un nuevo período como intendente de Ingeniero Huergo, y más tarde estuvo en Bariloche, acompañando a Gustavo Gennuso en su puesta en funciones al frente del Ejecutivo local y a Daniel González como concejal.

“Vamos a trabajar junto a todos los intendentes, sin distinciones”, señaló Wisky en declaraciones tras participar de los actos, considerando que su presencia “es mucho más que un gesto, es un compromiso con Miguel (Martínez) y con Gustavo (Gennuso), pero también con cada uno de los responsables de los municipios”. Wisky explicó que por motivos de agenda “no podré estar en todas las asunciones como me hubiese gustado, pero sin duda en los próximos cuatro años voy a estar en cada localidad todas las veces que haga falta, poniéndole el cuerpo a los problemas y contribuyendo a llevar las soluciones que exigen los rionegrinos”.

El diputado nacional consideró que “el cambio que votó la gente implica trabajar en equipo, dejando de lado las diferencias para encontrar los puntos en común y a partir de ellos construir la provincia y el país que nos merecemos”. “Este 10 de diciembre se inicia una etapa diferente, una era de consensos y de diálogo, que son los únicos instrumentos válidos para construir una política capaz de dar respuestas”, afirmó.

Wisky adelantó que en las próximas horas viajará a Buenos Aires, donde el jueves participará de la Asamblea Legislativa ante la cual Mauricio Macri prestará juramento como Presidente de la Nación. “Es un orgullo ser parte de este momento histórico”, explicó, reiterando que “la mejor manera de expresar el agradecimiento a todos los que me permitieron llegar a la Cámara de Diputados es honrando ese mandato, que es el de trabajar por absolutamente todos los rionegrinos”.