Únicamente los lunes entregarán turnos para carnet

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, confirmó que a partir del año 2016 otorgará únicamente los lunes los turnos para rendir por primera vez para obtener el carnet de conducir. Para el resto de los trámites relacionados, la atención será de martes a viernes.

Desde el lunes 04 de enero de 07:00 a las 13:00 se iniciará la nueva modalidad de entrega de turnos a conductores que rindan por primera vez el examen para obtener su licencia de conducir. Se recordó que los interesados deberán presentarse con DNI original más $100 para iniciar al trámite correspondiente.

Para el resto de los trámites que se relacionen con el carnet de conductor, permisos para personas con discapacidad y/o renovación de licencias, se seguirá atendiendo al público a partir del martes hasta el viernes de 08:00 a 13:00 en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, ubicada en calle San José s/n, barrio Ñireco.

Por otro lado, se continuará atendiendo trámites relacionados al transporte, tarjeta SUBE y lo relacionado a taxis y remises de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Alejandro Miglio, dijo que “estos cambios obedecen a una optimización del trabajo del área que se ha visto desbordada ya que se están otorgando hasta el momento más de 100 licencias por día para nuevos conductores en la ciudad, lo que hace que se deban generar formas de trabajo que agilicen la tramitación”.