Rompen un vidrio de vehículo de la Municipalidad

El lunes por la tarde, cerca del puente Basillio Villarino, sobre la costanera de Patagones, y en uno de los recorridos habituales, un móvil de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Patagones recibió el impacto de una piedra que fue arrojada por desconocidos desde las bardas, provocando la destrucción del vidrio lateral derecho del auto marca Fiat Uno.

La subsecretaria de Fiscalización de Patagones, María del Carmen Picavía, lamentó lo sucedido e instó a la comunidad a “cuidar y proteger los bienes del Estado, que son de todos los habitantes del partido y se constituyen en una herramienta fundamental para el funcionamiento de cada una de las áreas”.

“Por fortuna nadie resultó herido; estamos trabajando para evitar estos hechos. No queremos alarmar a la población, pero sí queremos que el vecino tome conocimiento de lo que habitualmente sucede, tanto al personal de Inspección como de la Policía Comunal”, manifestó Picavía.

Además, informó que, tras el incidente, se realizó la denuncia respectiva en la Comisaría local y remarcó: “Esta gestión se preocupa por preservar el patrimonio municipal, y les pedimos a todos que hagan lo mismo, por el beneficio de la comunidad”.