Posta solidaria entre las ciudades de Bariloche y Jacobacci

Se realizó la 12ª edición de la Posta Atlética Solidaria, que unió a las ciudades de Bariloche y Jacobacci, con el objetivo de reunir donaciones para escuela rurales.
Con el lema “Vivir y correr, un solo sentimiento”, 17 atletas recorrieron más de 200 kilómetros por la ruta nacional 23.

La travesía se inició a las 00 desde Bariloche y alrededor de las 17:30 culminó en la plaza de Los Ferroviarios (Jacobacci) donde familiares y público en general los recibieron con aplausos y abrazos, que fueron el gran premio por el esfuerzo.

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro, entregó a cada uno un certificado de reconocimiento.
De parte de los atletas, el jefe comunal recibió la remera con la cual se corrió la posta, en reconocimiento a todo el aporte que recibieron desde este municipio.

Se pudieron recaudar entre las dos ciudades muchos juegos didácticos, elementos escolares, ropa y zapatillas, que serán entregados en los próximos días en la Delegación de Educación y después repartidos a distintas escuelas rurales de la zona.

Realizaron la posta Gabriel Escobar; Matias Beroiza; Carlos Villegas; Analia Miranda; Eliberto Llanquinao; Sandro Bahamonde; Nancy Manquellan; Alfredo Díaz; Marina Rodriguez; Miguel Fernandez; Rubén Pinchulef; Glanda Antimilla; Daniel Muñoz; Elias Ramos (Godoy); David Bahamonde; Martin Cusiche; Mariela Cristobal (Bariloche) y Claudio Llanquinao.

Desde la organización agradecieron a la Municipalidad de Jacobacci, comercios locales, Tren Patagónico y Sindicato de Empleados de Comercios.