Por jornada solidaria, compran equipos para el hospital

Con dinero recaudado en la última jornada de deporte solidario, la Municipalidad de Bariloche compró cuatro oxímetros pediátricos y dos soportes para LCD, que este martes serán entregados en la sala de Pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Este lunes, personal de la Subsecretaría de Deportes de la comuna realizó la compra del equipamiento destinado al área de Pediatría. Los oxímetros sirven para monitorear la saturación de oxígeno en sangre del bebé y su frecuencia cardíaca.

La jornada de deporte solidario se realizó en mayo de este año, con las actividades centrales en el Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla”, pero que también se vivió con juegos y deportes en los gimnasios Nº 2 Y nº 3.

“La comunidad de Bariloche se sumó con alegría a la iniciativa, y gracias a un bono contribución de reunieron los fondos con los que ahora se adquirió equipamiento pediátrico para el Hospital local”.

Este martes a las 11 el equipamiento comprado por la solidaridad de los vecinos de la ciudad será entregado a la sala de Pediatría del Hospital Zonal, para que puedan comenzar a ser utilizados inmediatamente.