Liliana Laura Piccinini ejercerá la presidencia del STJ durante el período 2016

Viedma.- El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, dispuso que la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, a partir del 1° de febrero de 2016, sea ejercida por Liliana Laura Piccinini y estableció el orden de subrogancias, en primer término para Ricardo Apcarián, luego Enrique Mansilla; en tercer Sergio Barotto y por último Adriana Zaratiegui.

Asimismo se estableció la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Adriana Zaratiegui; Segunda Circunscripción Judicial: Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia estará el Sergio Barotto. Ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (JUFEJUS), lo hará Adriana Zaratiegui.

En cuanto a las representaciones internas serán: en la Escuela de Capacitación Judicial: Enrique Mansilla; en la Justicia de Paz y en el Centro de Documentación Jurídica: Ricardo Apcarián y en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial: Sergio Barotto.