José Zara participó de la cena organizada por SKAL Viedma-Patagones

Carmen de Patagones.- El Intendente de Patagones, José Luis Zara, junto a su par de Viedma, José Luis Foulkes, y la Ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta, participó anoche de la cena de fin de año del club de empresarios y profesionales del turismo Skal Viedma – Patagones.

El jefe comunal maragato estuvo acompañado por el Director de Turismo municipal, Roque Barilá.

En la oportunidad, las autoridades y los asociados agasajaron a los intendentes electos, y conversaron sobre futuras acciones a desarrollar en conjunto.

“Ellos conforman un grupo importante de empresarios relacionados al turismo, que intercambian información y promocionan los diferentes atractivos de cada región en otros lugares del país y el mundo. Son alrededor de 30.000 personas las que lo integran”, sostuvo Zara.

Asimismo, explicó que “la intención es volver a reunirnos, pero de manera formal, para establecer una agenda de trabajo. Para nuestra gestión de gobierno el turismo es un área sobresaliente, a través de la cual se pueden generar fuentes de trabajo genuino. Tenemos invalorables recursos en nuestra comarca para explotar y debemos trabajar en conjunto con Viedma en la conformación de un corredor”.