Investigan la muerte de un presunto ladrón

Fernández Oro.- La Fiscalía de Delitos Graves contra las Personas trabaja en la investigación de un homicidio ocurrido en las primeras horas de hoy en la zona de chacras de Fernández Oro conocida como «La Falda».

“El fiscal Marcelo Gómez avanza sobre la hipótesis de un intento de robo que concluyó con la muerte de uno de los presuntos ladrones a manos del cuidador de la chacra, quien se encuentra detenido”, se informó oficialmente.

«Al llegar al lugar del hecho se nos informó que había una persona sin vida adentro de la vivienda, que había sido víctima de un disparo de arma de fuego», dijo Gómez.

Según trascendió, el individuo fallecido habría ingresado a la vivienda armado y con intención de robar, pero el cuidador de la chacra advirtió su presencia y repelió el ataque con disparos de un arma de fuego calibre 9 mm impactando en cuatro oportunidades en el cuerpo del fallecido.

El fiscal afirmó que por el momento se está investigando un homicidio y que las circunstancias que podrían resultar atenuantes se evaluarán en su debido momento con el avance del proceso.