Firman contrato para finalizar 110 viviendas

UNIDADESChoele Choel.- El intendente Daniel Belloso firmó un contrato por más de 20 millones de pesos para finalizar las “110 Viviendas del barrio Néstor Kirchner”, se informó oficialmente.

La Municipalidad de Choele Choel informó que en e3 de este mes ha suscripto con la empresa constructora ECA SA un contrato de obras complementarias del plan “110 Viviendas barrio Néstor Kirchner”.

El acuerdo es por 20.230.142 y “permitirá completar las obras de infraestructura básica necesarias para la culminación de dicha obra, la cual se encuentra prácticamente terminada en lo que respecta a la ejecución de las unidades habitacionales”.

El plazo de ejecución es de seis meses a partir del acta de inicio de obra, la cual “se firmará en los próximos días cuando la Subsecretaria de Vivienda de la Nación, que es el ente que financia dichas obras, haga efectivo el depósito de fondos correspondientes en la cuenta del Municipio”, consignó el parte oficial.

Belloso explicó que “hemos asumido un compromiso y lo estamos cumpliendo, entendiendo claramente la ansiedad que genera en los vecinos que esperan su vivienda y agregó que “estimamos que en los próximos meses la obra estará finalizada.”