En allanamientos, secuestran cuatro armas

POLICIASCinco Saltos.- Personal de la Comisaría 7º realizó dos allanamientos en los cuales secuestró cuatro armas de fuego.

Las directivas judiciales fueron dispuestas por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Cipolletti.

Uno de los procedimientos se concretó en una casa de la calle Chile al 500, propiedad de un hombre de 50 años. En el lugar se procedió al secuestro de un rifle aire comprimido 4,5 mm. marca Mahely con balín en recámara, un arma de fuego larga tipo escopeta Brenta calibre 16 y otra portátil largo tipo escopeta calibre 14 sin numeración.

El segundo allanamiento tuvo lugar en el paraje El Arroyón, cerca del Lago Pellegrini, donde reside un joven de 21 años.

Se le secuestró un revólver color gris con empuñadura envuelta con cinta adhesiva calibre 22 largo, ocho alvéolos, ocho cartuchos completos punta de plomo del mismo calibre, una caja de cartón color roja conteniendo tres vainas servidas calibre 22 largo, cartuchos Fiocchi completo calibre 16, un cartucho Orbea completo calibre 16 y un cartucho de similar matrca completo calibre 14.

En ambos procedimientos los propietarios de las viviendas fueron notificados en causa judicial por el juez interviniente.