El Gobernador participó del acto de asunción de Aníbal Tortoriello

Cipolletti.- Alberto Weretilneck participó este mediodía del acto de asunción del intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

Acompañaron al Mandatario, el intendente saliente, Abel Baratti; la senadora Magdalena Odarda, el diputado Luis Bardeggia; los legisladores Arabela Carreras, Facundo López, Jorge Ocampos y Bautista Medioroz; el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián; el intendente electo de Fernández Oro, Mariano Lavin y el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, representante de importantes instituciones, y autoridades municipales entrantes y salientes.

En la oportunidad, el Gobernador subrayó la importancia del recambio institucional y consideró “saludable para la política que se incorporen personas nuevas con ideas innovadoras y que quieran brindar su experiencia a la vida pública”.

“Más allá de la pertenencia partidaria para nosotros lo mejor es trabajar coordinadamente”, aseguró Weretilneck y destacó que Tortoriello podrá contar con la colaboración y la predisposición de la Provincia con el objetivo de que Cipolletti “retome el camino del crecimiento y la pujanza”.

Asimismo, adelantó que ahora comienza “una etapa fundamental que consiste coordinar entre Nación, Provincia y Municipio”.

A su turno, y luego de las juras y toma de posesión de los diferentes cargos, Tortoriello agradeció a los vecinos por el voto de confianza y al Gobernador por el “aliento permanente”.

Aseguró que el objetivo de su gestión estará puesto en servir al otro. “El buen servidor público buscará siempre el bienestar y el crecimiento del pueblo afianzando los lazos sociales”, aseguró.

Finalmente, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, aseguró que el objetivo de su gestión está puesto en «trabajar por los ciudadanos, respetando las diferencias y en base al trabajo colectivo».

«Trabajaremos de cara a cada vecino», aseguró y adelantó que en esta gestión las sesiones serán abiertas a la comunidad.