Edersa regaló a Las Grutas un árbol de Navidad

NAVIDADLas Grutas.- La empresa de electricidad Edersa le obsequió un árbol de Navidad, de casi 10 metros, instalado en la Tercera Bajada de Las Grutas.

El árbol, con sistema de iluminación, fue puesto en funcionamiento a las 21.30, con la presencia de representantes de la empresa, funcionarios municipales, la conductora Tete Coustarot y mucho público.

Se informó que la roquense es madrina de la firma distribuidora de energía y fue la encargada de oficiar el acto.

“Nuestra intención, hace ya un tiempo, es estar cerca de la comunidad y además de prestar el servicio, colaborar con lo que sea necesario”, explicó a los presentes el presidente de Edersa, Matías Bourdieu.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomeque recordó que “hace años hemos reclamado a la empresa por el servicio, pero las cosas como son: desde que comenzó este nuevo ciclo de Edersa, nuevos dueños, sólo encontramos respuestas. Y no sólo es el árbol de Navidad, también remodeló la sucursal de Las Grutas y realiza obras muy importantes para la zona”.

Mientras tanto, Edersa dejó inaugurada este domingo las refacciones y remodelaciones de la sucursal comercial, ahora mejor adaptada a las necesidades de los clientes.