CREAR entregó certificados en Luis Beltrán

CERTIFICADOSLuis Beltrán.- La Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR) entregó certificados a participantes de varios cursos que dictó durante el 2015.

Recibieron sus diplomas los asistentes a los cursos de instalaciones eléctricas domiciliarias y sanitarias, cerámica y embaladores.

El acto fue realizado por la Agencia de Desarrollo CREAR Valle Medio para “homenajear a los alumnos de los distintos cursos y entregarles su diploma en premiación de su esfuerzo y el aprendizaje logrado. Se hicieron presente casi 100 alumnos capacitados en los distintos cursos, acompañados de sus familias para disfrutar de esta entrega”.

Estuvo presente el gerente provincial de CREAR, José María Apud, quien destacó que “las capacitaciones no sólo tienen como objetivo ampliar e incorporar nuevos conocimientos sino también brindar la posibilidad de un empleo”.

Además, remarcó la importancia que representan estas capacitaciones “porque son un eje fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad tanto como lo son las empresas e industrias”.

Desde CREAR Valle Medio se confirmó que “se continuará trabajando para generar desarrollo regional, empleo calificado, fomentar emprendimientos sostenibles, apoyar a las Pymes en su progreso, escuchar las necesidades de las empresas y trabajar en conjunto”.